Los más Visto

Imagen
RECETA DE PORCELA FRÍA 5 MINUTOS, HECHA EN MICROONDAS  Es una receta muy fácil pero atención, solo queda bien esta receta respetando las medidas y en tiempo en el microondas. Yo desde hace casi 5 años trabajo haciendo mis piezas para vender, con mi propria porcelana fría que yo mismo preparo, no si agreta, y tiene duranción tal como la que si tubiera comprado es perfecta.                                    Ingredientes: 1         taza de maizena (fécula de maíz). 1 1/2   cucharada de cola vinilica (pega blanca). 3         cucharadas de aceite  de las que se usan para los bebes. 1/4      taza de agua. 1         cucharadita de óleo blanco opcional. Vídeo paso paso Preparación  1-Poner en un recipiente hondo, la cola, el aceite, el agua, el óleo y, por último la maizena. 2-Con una batidora  eléctrica batir a velocidad mediana, para que no entre are en la masa (que no queden grumos). 3-Luego usar un recipiente para microondas y cocinarla 2 minutos y medio. 4
Técnicas para crear flores en papel en 3D
Para esta técnica, básicamente, dibujaremos los pétalos. Podemos recurrir a alguna plantilla –por ejemplo, podéis encontrar un montón en este maravilloso libro Flores de papel- o, si os atrevéis, dibujarla vosotros mismos.





Una vez dibujados, los recortaremos en papel crespón. Con ayuda de pegamento –por ejemplo, con una pistola de pegamento caliente- iremos pegando los pétalos al alambre. Cuando tengamos formada la flor, pegaremos al centro los pistilos y remataremos con alguna hoja recortada también en papel de crespón y forrando el alambre con cinta floral.
Esta técnica la podemos utilizar para crear tanto flores pequeñas como flores grandes, para decorar la casa o para decorar algún evento, como bodas o bautizos.


Materiales:
- Papel  de scrap
- Palitos de brocheta
- Pegamento y tijeras
- Troqueladora en flor
- Wink of Stella (opcionales)
                                tutorial flores de papel

1-Por supuesto, también podemos crear flores con papel de scrap- Son perfectas para nuestros LO, álbumes, etc.  Para ello necesitaremos una troqueladora en forma de flor.
2-En este caso, troquelamos 3 piezas iguales. A continuación, cogemos la primera flor y le haremos un corte en uno de los pétalos para pegarlo al siguiente, haciendo que la pieza se corbe y tome algo de volumen.
3- En la segunda flor, cortamos la mitad del pétalo y lo retiramos de la pieza, pegamos ese extremo al siguiente pétalo y conseguiremos una flor ligeramente más pequeña. Para la tercera, cortaremos el pétalo por completo.
4-Colocamos una dentro de la otra y pegamos con adhesivo. Para dar más vida a los pétalos, podemos ayudarnos de un bolígrafo y darles forma curvada. Añade un poco de purpurina con un Wink Of Stella si quieres conseguir un efecto más brillante y llamativo.
                                                         Fuente: cinderellatmidnight.com



Comentarios

Entradas populares de este blog