Los más Visto

Imagen
RECETA DE PORCELA FRÍA 5 MINUTOS, HECHA EN MICROONDAS  Es una receta muy fácil pero atención, solo queda bien esta receta respetando las medidas y en tiempo en el microondas. Yo desde hace casi 5 años trabajo haciendo mis piezas para vender, con mi propria porcelana fría que yo mismo preparo, no si agreta, y tiene duranción tal como la que si tubiera comprado es perfecta.                                    Ingredientes: 1         taza de maizena (fécula de maíz). 1 1/2   cucharada de cola vinilica (pega blanca). 3         cucharadas de aceite  de las que se usan para los bebes. 1/4      taza de agua. 1         cucharadita de óleo blanco opcional. Vídeo paso paso Preparación  1-Poner en un recipiente hondo, la cola, el aceite, el agua, el óleo y, por último la maizena. 2-Con una batidora  eléctrica batir a velocidad mediana, para que no entre are en la masa (que no queden grumos). 3-Luego usar un recipiente para microondas y cocinarla 2 minutos y medio. 4

Las mejores ofertas de última hora en regalos para el Día de la Madre


Ocho regalos con descuentos entre el 26% y el 63% para llegar a tiempo a la celebración del 6 de mayo


dia de la madre

¿Aún no tienes el regalo para el Día de la Madre? Puede que con el puente del 1 de mayo y los quehaceres diarios no hayas podido comprar un buen obsequio para ellasPor suerte, todavía estás tiempo. El mercado online ofrece multitud de propuestas que puedes recibir antes del 6 de mayo.





Preciosa botella con decoración vintage, moderna decorativa, puedes decorar cualquier rincón de tu casa, Es una decoración única y original.

Si tu madre le gusta decorar las terrazas o jardines ahora que empieza el buen tiempo , no necesitará salir de casa para ir comprar decoración vintage tu jardín aquí no tiene, envio en 24 horas amazon Prime







Hemos seleccionado las 8 mejores ofertas de última hora para el Día de la Madre y que se ajustan a todos los bolsillos. Encuentra regalos para presupuestos de hasta 50 o 100 euros. Todos están disponibles con descuentos entre el 26% y el 63%.

Botella de Cristal Decorativa juego ,Decoración Vintage . Acabado de alta calidad Hecho a mano Gran diseño. Una selección de decoración Colores en plena tendencia de decoración vintage, moderna y elegante





En Amazon por tan 89,99 Comprar ahora y recibe este viernes 4 de mayo.


Botellas vintage yute esfera
Botella de Cristal Decorativa 1 unidad ,Decoración Vintage . Acabado de alta calidad Hecho a mano Gran diseño. Una selección de decoración Colores en plena tendencia de decoración vintage, moderna y elegante.





Quieres Comprar y recibir este Viernes en Amazon desde 39,95

Maravillosa decoración vintage para puerta, o decorar pared de terraza o jardín, un toque muy elegante y original





Juego de decantador de Whisky de cristal
Juego decantador de Whisky de cristal con un set de 2 botellas de cristal . El regalo perfecto para un entusiasta del Whisky, y una decoración vintage




En Amazon desde 49,95  compra y recibí viernes 4 de mayo.


Este precioso tarro de cristal, está decorado a mano vintage , se puede utilizar para decorar cualquier rincón de tu casa, cocina, entradas y terrazas jardines con bonitas flores blancas y por supuesto para decoración de bodas en el jardín.




En Amazon desde 29,95 tu madre va encantar,compra ahora y recibe viernes 4 de Mayo.

Bonita lata decorativa, hermética con decoración vintage, aportará un bonita decoración vintage en tu cocina y puedes usar como guarda pasta.




En Amazon desde, 45,99 compra ahora y recibí este viernes 4 de mayo.

Vintage, Handmade, Día de la Madre, Regalos,Home ,Homedecor, decor ,Decoración ,Hogar


Comentarios

Entradas populares de este blog