Los más Visto

Imagen
RECETA DE PORCELA FRÍA 5 MINUTOS, HECHA EN MICROONDAS  Es una receta muy fácil pero atención, solo queda bien esta receta respetando las medidas y en tiempo en el microondas. Yo desde hace casi 5 años trabajo haciendo mis piezas para vender, con mi propria porcelana fría que yo mismo preparo, no si agreta, y tiene duranción tal como la que si tubiera comprado es perfecta.                                    Ingredientes: 1         taza de maizena (fécula de maíz). 1 1/2   cucharada de cola vinilica (pega blanca). 3         cucharadas de aceite  de las que se usan para los bebes. 1/4      taza de agua. 1         cucharadita de óleo blanco opcional. Vídeo paso paso Preparación  1-Poner en un recipiente hondo, la cola, el aceite, el agua, el óleo y, por último la maizena. 2-Con una batidora  eléctrica batir a velocidad mediana, para que no entre are en la masa (que no queden grumos). 3-Luego usar un recipiente para microondas y cocinarla 2 minutos y medio. 4

Aprenda a hacer Velas Perfumadas sin Cera

Resultado de imagen de imagenes de velas  sin cera  en png




Cómo hacer velas perfumadas

Materiales que vas a necesitar :

Copos de cera
Mechas de velas pre-enceradas
Contenedores para velas
Bloque no tóxico de lápiz o de color de vela
Aceites esenciales
Contenedor de vidrio
Cacerola o olla
Pinchos o palillos
Cinta
Estufa
tijeras


Preparación 

Nota: Usted querrá empezar por la limpieza de sus envases de vidrio. Usando jabón de plato regular hará el trabajo; Sólo asegúrese de que se seque a fondo cuando haya terminado.



Paso 1: preparar las  mechas

Poner las mechas en un envase, usted querrá colocar la pieza de metal plana contra el fondo. Luego, use sus palillos / pinchos para sostener las mechas, y la cinta de los extremos de los palillos para mantener todo en su lugar

Paso 2: Mida la cantidad de copos de cera de vela que necesitará para cada uno de sus contenedores. La regla de oro es dos veces la cantidad de escamas de cera para llenar cada contenedor.Copos de cera de vela que necesitará para cada uno de sus contenedores. La regla de oro es dos veces la cantidad de escamas de cera para llenar cada contenedor.

Paso 3: Fusión de la cera

Llene una cacerola con agua hasta la mitad de la marca. Coloque su cantidad medida de escamas de cera en el recipiente de vidrio. A continuación, coloque el recipiente de vidrio en la cacerola. Asegúrese de que el nivel de agua es lo suficientemente bajo, por lo que no salpicar en las escamas de cera cuando comienza a hervir. Dé vuelta a su estufa a medio-alto, y utilice una cuchara de metal para revolver de vez en cuando.Recipiente de vidrio . A continuación, coloque el recipiente de vidrio en la cacerola. Asegúrese de que el nivel de agua es lo suficientemente bajo, por lo que no salpicar en las escamas de cera cuando comienza a hervir. Dé vuelta a su estufa a medio-alto, y utilice una cuchara de metal para revolver de vez en cuando.

Paso 4: Agregar color a sus velas

Este es un paso opcional. Sus velas saldrán naturalmente de un blanco lechoso, pero si usted quisiera agregar un poco color, usted puede utilizar un lápiz no tóxico o un bloque del color de la vela. Normalmente uso 1/8-inch de crayón rojo por 16 onzas de cera escamas para obtener un color pastel suave. ¿Quieres un color más brillante? Utilice un poco más, sólo agregando color un poco a la vez. Al igual que el colorante de alimentos, una pequeña cantidad va un largo camino. Simplemente derretir su color junto con sus escamas de cera. Advertencia: El color se verá mucho más brillante en la mezcla derretida, pero se convertirá en un color lechoso a medida que se enfría.

Comentarios

Entradas populares de este blog