Los más Visto

Imagen
RECETA DE PORCELA FRÍA 5 MINUTOS, HECHA EN MICROONDAS  Es una receta muy fácil pero atención, solo queda bien esta receta respetando las medidas y en tiempo en el microondas. Yo desde hace casi 5 años trabajo haciendo mis piezas para vender, con mi propria porcelana fría que yo mismo preparo, no si agreta, y tiene duranción tal como la que si tubiera comprado es perfecta.                                    Ingredientes: 1         taza de maizena (fécula de maíz). 1 1/2   cucharada de cola vinilica (pega blanca). 3         cucharadas de aceite  de las que se usan para los bebes. 1/4      taza de agua. 1         cucharadita de óleo blanco opcional. Vídeo paso paso Preparación  1-Poner en un recipiente hondo, la cola, el aceite, el agua, el óleo y, por último la maizena. 2-Con una batidora  eléctrica batir a velocidad mediana, para que no entre are en la masa (que no queden grumos). 3-Luego usar un recipiente para microondas y cocinarla 2 minutos y medio. 4
CÓMO HACER FLORES CON HUEVERAS DE CARTÓN 



                                      Carta, Cartas De Amor, Rosas, Manual, Día De La Madre



Con las hueveras de cartón podemos hacer muchas manualidades, en concreto, unas bonitas flores de colores que alegrarán cualquier rincón de tu casa. Aunque es más habitual encontrarse con hueveras de plástico, si estás interesada no te resultará difícil encontrarlas.

                             Resultado de imagen de flores de hueveras


Flores llenas de un sin fin de posibilidades que puedes utilizar para adornar un rincón en un bonito jarrón, añadir a una planta verde o ponérsela en la solapa. Como decimos, nosotros te damos la técnica para que dejes volar tu imaginación y pongas tus flores donde y como quieras.

Paso a Paso


Los materiales que vamos a necesitar son tijeras, unas buenas que corten el cartón sin dificultades para que te queden las puntas bien redondeadas, pintura acrílica de varios colores –los que hayas elegido para tu manualidad-, un pincho de madera en el que insertamos la flor y una pistola de silicona que utilizaremos para pegar los pétalos, el palo y las hojas.




En caso de que no tuvieras pistola de silicona puedes utilizar otro tipo de pegamento resistente, apto para el cartón y transparente. Ayúdate de un bastoncillo o pincel para emplear el pegamento.

Manualidades flores Hueveras Flores de Hueveras de cartón

Comentarios

Entradas populares de este blog